miércoles, 26 de marzo de 2014

Caja para el té


 Caja para el té

Caja para el té



Este fin de semana me ha dado por acabar cosas que tenia a medias. Una de ellas era terminar de decorar esta caja para el té para un regalo. ¿Quereis saber cómo lo he hecho?


Está toda pintada de acrílicos (color chocolate y naranja).

Dentro he pegado unos papeles (un poco gruesos, pero bueno) que tenia de algún paquete que he comprado alguna vez en Lidl para manualidades.


Caja para el té


Las letras TEA son de madera. Venden todo el abecedario en cajas de unas 6-7 piezas por letras. Las he pintado de naranja y pegado con cola a la caja.


Caja para el té


En la parte de abajo de la caja he hecho un estarcido con una plantilla de cuadros. Se hace con un pincel casi seco dando pequeños toques y sujetando bien la plantilla para que no se mueva.

Para acabar el trabajo he dado una mano de barniz para protegerlo y en las esquinas le he dado una pátina dorada con el dedo, que hace un efecto muy bonito en el resultado final.

Caja para el té


Espero que os haya gustado (creo que a sus nuevos dueños si les ha gustado....).

¡Un beso!
Teresa

8 comentarios:

  1. pero no explicas de que materiales esta hecha la caja o es que es una caja de madera que has comprado y has pintado tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una caja de madera que venden con esa forma. Yo la he pintado y decorado con las letras. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Además me gustan muchos los colores que has elegido!!! La caja ya tenía forma de tetera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, la caja ya tiene forma de tetera. La venden así. Solo hay que pintarla y decorarla al gusto... ¡Un saludo!

      Eliminar

Dejame tus comentarios