miércoles, 8 de enero de 2014

Casitas de pajaros


 


Casitas de pajaros de madera,  decoradas con decoupage. En este caso he usado papel arroz y pinturas acrílicas.
Se podrian poner en un árbol para intentar que los pájaros hicieran sus nidos, pero durarian dos días a la intemperie. A mi personalmente me gustan como decoración.
¿A que son muy pintonas?
En breve os pondré un tutorial para hacerlas vosotr@s mism@s...

¡Besos!
Tereweb

Si quereis hacerte tus propias casitas de pájaros, pero de papel, pincha aquí.



Si te gusta mi blog,  visita  mi página de  Facebook (pincha aqui)
y dale a ME GUSTA

7 comentarios:

  1. Teresa eres una artista, me encanta todo lo que muestras en tu blog, que gran destreza tienes.
    Un abrazo, sara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara. Como diría mi hija: "me encanta que te encante".
    Espero no defraudarte, profe... ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas,pero crei que estaban hechas con cartones de leche recicladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. Ya he visto por ahí casitas preciosas con cartones de leche. Tengo que probar porque más económicas salen, seguro.
      Pero estas casitas que he hecho son de madera. Yo pinté la base de color crudo, el tejado lo pinté de color chocolate e hice sombras para el efecto de las tejas. Practicamente todo el resto es decoupage (papel pegado) y luego sombreado. La hierba la hice con una esponja impregnada en pintura. La próxima que haga pondré los pasos. Es muy divertido hacerlas. ¡Hasta pronto!
      Tereweb

      Eliminar
  4. Hola, quisiera preguntarse si vendes las casitas de pajaro y a que precio.Tendrían que ser de madera porque lo utilizaría como casa nido de un gorrión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento no las vendo porque las casitas de pájaros en sí son muy caras antes de decorarlas. Una vez decoradas, con el trabajo que tienen y para cubrir gastos el precio subiria y no creo que nadie esté dispuesto a pagar lo que realmente cuestan. De todas formas, tengo pendiente subir el tutorial de cómo hice estas casitas. No es muy dificil. Seguro que puedes hacerte una igual. Y si, son de madera. ¡Un beso!

      Eliminar

  5. I was wondering if you ever thought of changing the layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two images. Maybe you could space it out better? sign in to gmail

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios